MARÍA & BELLOT

María y Bellot querían disfrutar su día a tope, por eso lo dejaron todo en manos de las chicas de El Sofá Amarillo, que hicieron magia, como siempre. Les montaron una preciosa carpa abierta con una pared de piedra natural del pazo, donde la brisa mecía suaves cortinas blancas, creando un ambiente de ensueño entre flores y velas para sus casi 300 invitados. 

Tras la ceremonia religiosa en la iglesia de Santa María del Azogue en Betanzos, la fiesta se celebró en el Pazo de San Tirso (A Coruña). El aperitivo empezó con un concierto brutal de los Rockers go to Hell que marcó el buen rollo y ambiente fiestero que seguiría ya durante toda la jornada. Los novios abrieron el baile en el espectacular claustro del pazo de San Tirso, y la fiesta ya no paró!

La novia nos sorprendió con un lookazo con vestido dos piezas de Marcela Mansergas acompañado de una tiara familiar y unos zapatos de Givenchy. El ramo y la deco floral eran de Ai Carmiña, MUAH de Ricardo Calero y el kimono de los preparativos (que nos dejó enamoradas) era de Balakata textiles. Compartimos toda la jornada con las majérrimas de Días de Vino y Rosas a los mandos de la fotografía y con las chicas de El Sofá Amarillo, con las que  trabajar siempre es un placer.