NATI & IVÁN

Nati e Iván son unos novios disfrutones, que no pararon de reír y exprimieron cada gota de su gran día al máximo. El enlace tuvo lugar en la Iglesia de Santiago, en el Parrote de A Coruña. Después en Finca Montesqueiro, disfrutamos de un largo cocktail y concierto, seguidos de un fantástico banquete y una gran fiesta. 

Los novios nos pidieron un trailer lineal en estricto orden cronológico y así lo hemos hecho. En Love Story hacemos vídeos handmade a medida de cada pareja, cuidando cada detalle al máximo para que vuestra película sea una experiencia totalmente exclusiva y personalizada al máximo. 

 

Nati e Iván querían grabar su boda desde el aire con drone, pero debido a las ubicaciones en el centro de la zona vieja de A Coruña y la finca cercana al aeropuerto no fue posible, por lo que hicimos uso de una grúa robótica ligera para los planos aéreos.  

El encargado de fotografiarlos fue nuestro compañero Dani Dávila, con el que siempre trabajamos súper cómodos y que disfrutó tanto como nosotros de esta elegante y divertida boda.