NOA & RAÚL

A Noa y a Raúl les costó lo suyo poner fecha a su boda debido a los compromisos profesionales de Raúl (él es futbolista), razón por la cual también viven en Madrid y no pueden venir siempre que quieren. Lo que sí tenían claro era que sería en su Galicia natal y que querían una preboda familiar con su peque en la playa, con el océano Atlántico como telón de fondo. Finalmente celebraron su enlace el 30 de junio e hicimos la preboda con ellos unos días antes en una playa cercana, un nublado día de verano coruñés que amenazaba lluvia, pero al final nos dejó grabar tranquilos.

El día de la boda la ceremonia se llevó a cabo en la bonita iglesia de Santa Eulalia de Liáns, adornada con unas flores preciosas por Cris Camba estudio floral. La fiesta siguió en Finca Montesqueiro (también en Oleiros, A Coruña) con grupo de rock en directo para abrir el baile y una ración extra de buena música con Mas Music Móvil haciendo que los invitados lo dieran todo.

Ese día tuvimos el placer de compartir la jornada con el fotógrafo Marcos Rodríguez, con quien trabajamos súper a gusto.