PATRICIA & MELQUIADES

La mágica boda de Patri y Mel tuvo lugar en varios enclaves mágicos de las Rías Baixas gallegas, donde han veraneado toda su vida. Aunque ella es canaria y él madrileño, tenían claro que querían celebrar su día en un lugar tan especial para ellos, a pesar de las adversidades y de muchos cambios de última hora debido al Covid-19.

 

El día comenzó en el Gran Hotel de La Toja, un lugar emblemático lleno de encanto, donde la novia se preparó en la suite nupcial junto a su familia. Llevó un espectacular vestido de Castellar Granados que combinaba plumas y un maxi-lazo que acababa en una cola de dos puntas totalmente espectacular. 

La ceremonia religiosa se celebró en el famoso Monasterio de Armenteira, decorado con olivos, un guiño a los orígenes andaluces de la novia, sobrina de los Condes de Bugallal. La madrina, hermana del novio, también destacó con una impresionante mantilla.

 

El aperitivo y banquete se celebraron en el Pazo El Castriño con menú del Estrella Michelín Casa Solla, amenizados por un grupo de música para el cocktail, concierto de saxo en la sobremesa y una gran fiesta con pistolas de humo.

 

LLuvia de Arroz se encargó de la organización de la boda y Bang Bang You de la fotografía en un día inolvidable.

LogoLovestory 2019_transparente.png