SHEYLA & GUSTAVO (& Beltrán y Bosco)

Sheyla & Gustavo se casaron en una ceremonia civil al atardecer en Rectoral de Cobres (Vilaboa, Pontevedra) rodeados de las personas más especiales para ellos. Fue una boda muy íntima con la familia y amigos más cercanos pero, sin duda, los más especiales fueron los pajecillos, sus dos hijos Beltrán y Bosco. Compartieron protagonismo con ellos desde la entrada a la ceremonia, pasando por el ritual de la arena y de unir las manos hasta la suelta de globos o el brindis. Los cuatro son un equipazo! 

Todo estuvo coordinado por la wedding planner Fátima González, que sorprendió con una decoración espectacular. Junto con En 2 Detalles y Demadera Chic consiguieron crear un ambiente mágico entre luces suaves, velas y mucho, mucho verde. 

En esta boda la fotógrafa fue Graciela Vilagudín, con la que estuvimos súper a gusto así como con el resto de proveedores, con los que ya nos sentimos como en casa después de haber coincidido en tantas bodas: Marta Saiz, R Música Djs o Broken Peach, esperamos volver a coincidir pronto!